Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

domingo, 7 de septiembre de 2014

Bien venido al blog de la Uniò Esportiva Catalana Boxkarate, te agradecemos tu visita.

A través de este blog  ya nos conocen  algunos veteranos y nuevos amigos de las Artes Marciales y deportes de combate.

El Boxkarate es un deporte desconocido para la gran mayoría de los practicantes de Artes Marciales y deportes de contacto., ofrece una alternativa más entre las ya existentes. 
La situación actual sociocultural requiere nuevas formulas y el esfuerzo colectivo para lograr buenos resultados.
Luchar solo para mantener a flote  un Club. Dojo. Gimnasio. Escuela de Artes Marciales. Etc. 
Puede resultar un trabajo pesado para una sola persona, la unión hace la fuerza, al igual que la gente llama a la  gente, pero siempre  a de haber alguien que dé el primer paso.

El Boxearte es un deporte de origen español, concretamente catalán, su estructura técnica está muy estudiada al igual que su reglamento de competición, el cual pretende regular los combates de Boxkarate evitando que los participantes paguen con su cuerpo un peaje de lesiones físicas que se podrían producir con reglas menos protectoras.

Si diriges un Club. Dojo. Gimnasio. Escuela de Artes Marciales, o eres un practicante independiente, y tienes inquietudes y entusiasmo, quizás te interese conocernos, si lo haces, comprobaras qué fácil es que des clases de Boxkarate, en tu club, dirigir tu propio equipo de competición o participar tu personalmente.
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. 

Desde la Uniò Esportiva Catalana Boxkarate. Te proponemos que nos mandes una dirección de correo electrónico y nosotros te enviaremos en la respuesta 2 archivos en PDF uno con el plan de estudios del Boxkarate donde se especifica la composición técnica del Boxkarate y todos los aspectos que lo componen.
El segundo archivo, contiene el reglamento de combate que se aplica en la modalidad de combate tradicional.
Nuestras competiciones son sencillas acordes a nuestro presupuesto economico. Si quieres ver los combates que se disputaron en la última competición  organizada el 6-7-2014  sigue este enlace.
Primero se ve escrito los resultados de los combates que se disputaron y bajando, los asaltos están puestos individualmente en orden de uno en uno hay que ir bajando para verlos todos.
Nuestro ámbito territorial está ubicado en Cataluña, los archivos están traducidos al español para que todo el mundo los entienda.
Si te lo propones, en próximas competiciones puedes estar tú con las opciones que  te ofrecemos.
Estos son nuestros teléfonos: 937295401….685163140 si llamas te atenderá Rafael Trócoli, si nos facilitas un número de teléfono y nos indicas un horario nosotros te llamaremos a ti.
Este es nuestro E-mail. udcboxkarate@gmail.com  desde el que te enviaremos los archivos si los solícitas.


Nuestro objetivo es simple, transparente y sencillo, ayudarnos los unos a los otros para crecer juntos, en un ambiente de amistad y mutuo respeto. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

BoxKarate

El BOXKARATE
es un método de defensa personal que se practica para mantener el cuerpo en forma y pasarlo bien haciendo deporte.

El BOXKARATE
no es un deporte violento ni peligroso, su sofisticada metodología de entreno por parejas es entretenida y favorece la relación social. Proporciona confianza en si mismo y aumenta la autoestima personal.

Dirección

Asociación Deportiva Boxkarate