Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

lunes, 25 de agosto de 2014

Uniò Esportiva Catalana Boxkarate, competición deportiva

Pódium de campeones, muestra tus habilidades.

50 títulos de Campeón de Cataluña Masculinos, y 50 femeninos, repartidos en
10 categorías de pesos, y cinco niveles de combate, con distintos número de asaltos, componen el, Ranking de Campeones donde inscriben su nombre los competidores que conquistan un titulo.

Los competidores mayores, que se sientan con fuerza física y mental para competir, pueden inscribir su nombre en el Ranking de Récord de edad, de competidores activos, mayores de 50 años.

Requisitos para participar.
Tener actualizada la licencia anual, de La Unió Esportiva Catalana Boxkarate, bien sea atreves de un club afiliado o como deportista independiente, tramitada directamente en La Unió Esportiva Catalana Boxkarate.
El precio de la licencia es de 50€. Anuales la fecha en vigor caduca siempre el 31 de diciembre del año que se ha tramitado  la licencia y se renueva el 1 de enero del siguiente año. 

Si quieres recibir  archivos con él. Reglamento de competición. Esquema de ranking de campeones. Esquema de ranking de record de edad. Esquema de ranking de Clubes. Solicítalo escribiendo  un correo electrónico a boxkaratead@gmail.com  y te lo enviaremos.


Si deseas información personalizada, llama a los teléfonos 937295401….685163140 te atenderá Rafael Trócoli 

0 comentarios:

Publicar un comentario

BoxKarate

El BOXKARATE
es un método de defensa personal que se practica para mantener el cuerpo en forma y pasarlo bien haciendo deporte.

El BOXKARATE
no es un deporte violento ni peligroso, su sofisticada metodología de entreno por parejas es entretenida y favorece la relación social. Proporciona confianza en si mismo y aumenta la autoestima personal.

Dirección

Asociación Deportiva Boxkarate