Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

martes, 8 de julio de 2014

Boxkarate. Noticias, los vidios de la competición estan puestos en el blog asalto por asalto

El duelo de titanes no defraudo, la espectativa que se esperaba del choque entre la experiencia de Rafael Trócoli, de 61 años, y la juventud de Miguel Mercedes de 28 se cumplio.
Ambos adversarios se entregaron plenanamente en la lucha por el titulo.

En los primeros asaltos la estrategia de combate de Rafael Trócoli. iendo haci atrás, peleando a la comtra, no fue efectiva para parar a Miguel Mercedes que acometia con mucha fuerza y rapides rompienedo la estra tegia del hasta entonces campeon. A mitad del combate Rafael Trócoli, cambio la estrategia y empezo a ir hacia delante, produciendose un continuo cambio de golpes que favorecian al Miguel Mercedes que con las piernas frenaba las acometidas de Rafael Trócoli, hasta que se producia el intercambio de puños.
En el decimo asalto en un acto de pundonor los dos Boxkaratecas sacaron todas sus fuerzas dandolo todo.

La puntuación de los jueces dieron ganado en 7 asaltos a Miguel Mercedes, 2 asaltos ganador a Rafael Trócoli y 1 asalto nulo.
Con este resultado Miguel Mercedes se proclamo actual campeon del titulo de Cinturon Negro Oro Campeon de Cataluña. y mantiene su invatibalidad.

En los combates anteriores a 4 asaltos de 2 minutos, con Título en juego de: Cinturón Negro Campeón de Cataluña, femenino y masculino.

Juan Carlos Marín Caballero, del Gimnasio Multi Sport. Se proclamo campeon del titulo de Cinturon Negro Campeon de Cataluña. al avandonar en el segundo asalto por lesion, Albert Baixes Vilano, del C.D.B. Premia de Dalt.


Sarai  Moreno Muñoz, del Gimnasio Multi Sport. Se proclamo campeona del titulo de Cinturon Negro Campeona de Cataluña. al vencer por decisión unanime de los jueces en los 4 asaltos a Mercedes Moyano Fernández, del C.D.B.Premia de Dalt.


0 comentarios:

Publicar un comentario

BoxKarate

El BOXKARATE
es un método de defensa personal que se practica para mantener el cuerpo en forma y pasarlo bien haciendo deporte.

El BOXKARATE
no es un deporte violento ni peligroso, su sofisticada metodología de entreno por parejas es entretenida y favorece la relación social. Proporciona confianza en si mismo y aumenta la autoestima personal.

Dirección

Asociación Deportiva Boxkarate