Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

miércoles, 26 de febrero de 2014

Boxkarate, solidaridad Banco de alimentos



El domingo 16 de marzo a las 18 horas, en el Polideportivo Municipal Lisa Badia, de Barberà del Vallès.  Se celebrara un evento deportivo solidario. El acto está promovido por 3 organizaciones humanitarias  y el  Ayuntamiento de Barberà del Vallès.   
El objetivo es recoger alimentos para repartirlos entre personas necesitadas.
En el evento,  participaran todos los gimnasios de Barbera del Vallès, cada uno efectuara un programa de unos 15 minutos de duración, los participantes y el público asistente,  pueden contribuir voluntariamente, depositando en el punto de recogida,  algún tipo de alimento,  como por ejemplo: alimentos en conserva, legumbres cocidas, cereales, aceite de oliva, o cualquier tipo de alimento que  sea de conservación.
Los Boxkaratecas, que queráis participar en los 15 minutos de programa que tiene el Boxkarate asignados, poneros en con tacto con Rafa Trócoli, para confirmar la asistencia, y preparar el programa que se realizara.
Dado el carácter de solidaridad humanitaria que tiene este evento espero que os animéis a participar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BoxKarate

El BOXKARATE
es un método de defensa personal que se practica para mantener el cuerpo en forma y pasarlo bien haciendo deporte.

El BOXKARATE
no es un deporte violento ni peligroso, su sofisticada metodología de entreno por parejas es entretenida y favorece la relación social. Proporciona confianza en si mismo y aumenta la autoestima personal.

Dirección

Asociación Deportiva Boxkarate