Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

jueves, 16 de mayo de 2013

Boxkarate, próximas actividades de fin de semana

El sábado 25 de mayo, el Club Natació Sabadell, celebra la II Festa de l’Esport de puertas abiertas, puede participar todo el mundo, entre las distintas actividades que el Club realiza se incluye una Masterclass de Boxkarate de 10 a 11 de la mañana. Animaros a participar seguro que lo pasaremos bien.

El siguiente fin de semana se celebraran 2 actividades distintas.
Primera actividad: El sábado 1 de Junio por la mañana de 10 a 13 horas, en el edificio docente del Consell Català de l'Esport, en Av. Països Catalans, 40-48, Esplugues de Llbregat, se realizara un entreno de combate, con vista a preparar la competición que se celebrara en el  Pabellò Esportiu Municipal Maria Reverter de Barberà del vallès, el sabado  6 de julio a partir de las 6:30 de la tarde. En dicha competición Rafael Trócoli a los 60 años de edad,intentará  alcanzar la marca de 80 minutos de combate sin descanso. Para este combate se necesitan adversarios colaboradores masculinos y femeninos para realizar los relevos de 5 minutos, todos los que queráis participar podéis hacerlo hasta llegar a un máximo de 16 adversarios colaboradores.
Por otra parte, Miguel Ángel Mercedes de la Rosa y Juan Miguel Cara Moreno, Disputaran  el Título de Boxkarateca Distingido Cinturón Negro Platino, a la distancia de 6 asaltos de 2 minutos. En la modalidad de petos electrónicos.
Esperamos que todos los que sentís simpatia por el Boxkarate os unáis a esta fiesta.

Segunda actividad: El domingo 2 de junio el Club Natació Terrassa participa en la Fiesta Mayor de Bon Aire, entre las distintas actividades que el Club realiza se incluye una Masterclass de Boxkarate, dirigida por Miguel Ángel Mercedes de la Rosa, en el Pabellón de Bon Aire de 20 a 21 h. Animaros y venir a apoyar a Miguel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BoxKarate

El BOXKARATE
es un método de defensa personal que se practica para mantener el cuerpo en forma y pasarlo bien haciendo deporte.

El BOXKARATE
no es un deporte violento ni peligroso, su sofisticada metodología de entreno por parejas es entretenida y favorece la relación social. Proporciona confianza en si mismo y aumenta la autoestima personal.

Dirección

Asociación Deportiva Boxkarate