Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

martes, 11 de diciembre de 2012

Boxkarate



Soy un Boxkarateca apasionado de mi deporte, a mis 59 años, siento la misma ilusión que tenía cuando empecé, siempre me ha gustado competir, y sigo haciéndolo, porque mi cuerpo responde y mi mente se siente joven.

Boxkarate, yo que te conozco bien, porque nos hemos formado juntos, te agradezco que me hallas enseñado a cuidarme, a ser sensible, humilde, positivo, luchador infatigable,  a tener sueños, ilusiones, a sonreír, a disfrutar de las cosas pequeñas y sencillas, a apreciar los momento agradables que nos proporciona la vida.

Quizás algún día, otros te conozcan también como yo, y se unan a ti, pero si no es a si, nosotros siempre estaremos juntos y juntos desapareceremos.

Tu  humilde creado.
Rafael Trócoli Rodriguez.
  

1 comentarios:

  1. Gràcias Rafa de parte de todos aquellos con los que tan amablemente has compartido tu pasión y tus enseñanzas,y por tu generosidad y humanidad que siempre será para nosotros un ejemplo. Un abrazo.

    Francesc Muñoz (BoxkarateTerrassa).

    ResponderEliminar

BoxKarate

El BOXKARATE
es un método de defensa personal que se practica para mantener el cuerpo en forma y pasarlo bien haciendo deporte.

El BOXKARATE
no es un deporte violento ni peligroso, su sofisticada metodología de entreno por parejas es entretenida y favorece la relación social. Proporciona confianza en si mismo y aumenta la autoestima personal.

Dirección

Asociación Deportiva Boxkarate