Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

viernes, 17 de diciembre de 2010

Boxkarate. final de curso 2010




Mañana 18 de diciembre de 2010, finaliza el Curso de Iniciación a Técnico Deportivo Boxkarate 2010, después de realizarse un breve entrenamiento se hará la entrega de certificados y diplomas obtenidos por los Boxkaratecas durante toda la temporada, tanto a nivel técnico como de modalidad de combate.
Por otra parte abra una charla explicando las novedades del Boxkarate y su proyección de futuro, dichas novedades contienen un mensaje muy interesante.
Todos los Boxkaratecas que os sintáis integrados en este proyecto deportivo, podéis asistir mañana y participar primero en el entreno y después en la charla o en la charla solo como vosotros queráis. Esta invitación se hace extensiva a todas las personas que no conocen el Boxkarate y quieran ver como es y de que se trata.
La reunión empezara a las 10’00 de la mañana y finalizara antes de las 13’00 horas. Lugar: El edificio docente de la Escola Catalana de l’Espor, AV. Paisos catalans, 12 Esplugues de Llobregat.
Sería una verdadera satisfacción que aparecierais cuantos más Boxkaratecas de todas las generaciones, desde el principio del Boxkarate has el día de hoy.
A ver si os animais hasta mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BoxKarate

El BOXKARATE
es un método de defensa personal que se practica para mantener el cuerpo en forma y pasarlo bien haciendo deporte.

El BOXKARATE
no es un deporte violento ni peligroso, su sofisticada metodología de entreno por parejas es entretenida y favorece la relación social. Proporciona confianza en si mismo y aumenta la autoestima personal.

Dirección

Asociación Deportiva Boxkarate